Juegos

 Nuestro primer juego es el “Basta” consiste en: 


  • Tiene una rueda con letras del abecedario en el centro.
  • Se gira la rueda y la letra donde se detiene es la que se usa.
  • Hay tarjetas con categorías (por ejemplo: comida, animal, profesión, país, etc.).
  • Los jugadores deben decir en voz alta una palabra que:
    • Empiece con la letra que salió.
    • Cumpla con la categoría indicada.


El segundo juego es el de memoria que consiste en: 

1. Se colocan todas las cartas boca abajo.

2. Cada jugador, en su turno, voltea dos cartas.

3. Si las cartas son iguales (por ejemplo, dos delfines 🐬), se queda con el par.

4. Si no coinciden, las vuelve a poner boca abajo.

5. Gana quien consiga más parejas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evidencia dia 1

 Día 1 18-02-26 En este blog estaremos evidenciando el trabajo de “Tiempo libre”. Nuestro material hasta el momento es un “Basta” y un juego...