Nuestro primer juego es el “Basta” consiste en:
- Tiene una rueda con letras del abecedario en el centro.
- Se gira la rueda y la letra donde se detiene es la que se usa.
- Hay tarjetas con categorías (por ejemplo: comida, animal, profesión, país, etc.).
- Los jugadores deben decir en voz alta una palabra que:
- Empiece con la letra que salió.
- Cumpla con la categoría indicada.
El segundo juego es el de memoria que consiste en:
1. Se colocan todas las cartas boca abajo.
2. Cada jugador, en su turno, voltea dos cartas.
3. Si las cartas son iguales (por ejemplo, dos delfines 🐬), se queda con el par.
4. Si no coinciden, las vuelve a poner boca abajo.
5. Gana quien consiga más parejas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario